¿Algo que compré no me satisface o no elegi el talle ideal, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

Los cambios podrán efectuarse dentro de los 20 dias corridos de haber recibido/retirado la compra .

 

¿Realizar un cambio tiene algún costo?

Si te acercas a nuestro local el cambio es sin costo.

Sí el cambio se debe hacer por correspondencia los costos de recupero y re-envio de los productos corren por cuenta del comprador. Podes hacernos llegar los productos a cambiar por el medio de envio que desees o bien nosotros te ofrecemos servicio de paquetería. 

 

¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto?

Los productos a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y envoltorio. 

No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados.

 

¿Cómo inicio un cambio?

Nos envias un correo electronico a [email protected] indicando los siguientes datos:

  1. NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA
  2. NOMBRE Y APELLIDO
  3. PRODUCTOS A CAMBIAR
  4. MOTIVO DEL CAMBIO

Luego de recibir esta información, nos pondremos en contacto y daremos curso al inicio del cambio.